José Luis Darias Perdomo

CEO de Kapitel Ingenieros, Sales Manager at Unitron Group

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en la especialidad de Radiocomunicación.

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Graduado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación por la Universidad Católica San Antonio.

Máster Executive MBA de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona.

Ha recibido formación complementaria a través de una veintena de cursos y seminarios.

En el ámbito profesional ha sido profesor de electrónica, delegado comercial  para Canarias de la empresa IKUSI, división de Alta Frecuencia. Ingeniero de proyectos en la empresa Contel Ingenieros, S.L. En la actualidad es profesional libre ejerciente, realizando proyectos de ingeniería (I.C.T, Certificación de estaciones radioeléctricas, Emisoras de FM, Radiotelefonía móvil, Radioenlaces, Sonorización, etc....). Administrador de la Sociedad KAPITEL INGENIEROS, S.L. representando a marcas como Johansson, Comelit, Euroma Telecom, Ikusi y Rover.   Desempeña la función de Sales & Technical Manager en la empresa Belga Unitron NV, responsable de los mercados de España, Portugal y Latino América.

Introducción al IoT y su aplicación al sector del reciclaje (9:55 - 10:10)