David Pérez Rodríguez

Jefe del Servicio Técnico de Innovación del Cabildo de Tenerife

Es Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Santiago de Compostela. (Especialidad Electrónica). Posee además una amplia formación en diversos ámbitos:

• Programa Superior en Blockchain. Escuela de Organización Industrial.
  • Máster en Big Data y Business Intelligence. Escuela de Organización Industrial.
  • Máster en Programación de Aplicaciones en Android”. Universidad Politécnica de Valencia
  • Experto Universitario en Redes Sociales y Comunidades Virtuales. Universidad de La Laguna
  • Máster en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Universidad Complutense de Madrid.

En el ámbito profesional ha desarrollado su actividad como docente en diversos campos:

- Formación específica para Cabildo, ayuntamientos, y colectivos específicos (artesanos, empresarios, AEDLs,…)

- Formador del Programa de “Gestores de la Innovación”. Universidad de La Laguna.

- Docencia en la asignatura de Informática. Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas. Escuela de Negocio MBA.

- Docencia en en el Máster de Dirección y Administración de Empresas. Escuela de Negocio MBA.

Además, desde 2020 trabaja como Analista de Sistemas de Información en el Cabildo Insular de Tenerife, en el área de Desarrollo Económico: Ha sido Director Técnico del área de Presidencia, y actualmente ocupa el cargo de Jefe del Servicio Técnico de Innovación. Área de Carreteras, Movilidad, Innovación y Cultura.

Innovación y proyectos del Cabildo de Tenerife (12:00 - 12:15)